NOTICIAS DIGITAL ZAPAYAN La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado porque al parecer golpeo brutalmente a la niña, hasta causarle la muerte.

 

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado porque al parecer golpeo brutalmente a la niña, hasta causarle la muerte.

Un juez envió a la cárcel a un indígena que al parecer habría asesinado a golpes a su hijastra de cuatro años, en la tarde del pasado 25 de diciembre en el resguardo Kogui Malayo Arhuaco, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según la investigación que adelantó la Policía Judicial, al parecer el sujeto sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental y madre de la menor y posteriormente, atacó a la niña, golpeándola con severidad.

Aunque la víctima fue trasladada al municipio de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira, llegó sin signos vitales.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el dictamen de la necropsia señaló que la menor presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo.

Tras lo ocurrido, los integrantes de la guardia indígena entregaron a la Policía Nacional al presunto agresor, y fue dejado a disposición de la fiscal General de la Nación para su judicialización.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional La Guajira le imputó el delito de feminicidio agravado.