A la cárcel hombre que presuntamente violó a su hijastra de 11 años en el corregimiento de La Peña, Cicuco.
Tras avalar los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Esteban Palencia Martínez, de 18 años, quien habría violado a su hijastra, de 11 años, en el corregimiento de La Peña, zona rural de Cicuco.
Su reclusión se llevará a cabo en la Cárcel Camilo Torres de Magangué.
Los hechos
Esteban Palencia Martínez, quien según reportes de personas que lo conocen, aprovechó que estaba solo con su hijastra y la violó de manera brutal, hasta el punto que la niña tuvo que ser internada en el hospital de Magangué.
El caso quedó al descubierto el jueves 9 de mayo en horas de la tarde cuando vecinos de la víctima la llevaron al hospital de Magangué sangrando por sus genitales y al interrogarla por la Policía habría confesado la violación.
El supuesto violador después de cometer el hecho se habría dado a la huida y después se escondió en una vivienda de ese mismo corregimiento creyendo que burlaría a las autoridades, pero en días pasados en horas de la madrugada se realizó un operativo que terminó con su detención.